Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Kelowna Hotel & Suites

2402 Highway 97 North, Kelowna, Canadá
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1949 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Best Western Plus Kelowna Hotel & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelowna, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Kelowna y se encuentra a un breve paseo de Orchard Park Shopping Centre. También tiene un campo de golf, una piscina climatizada exterior, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una cocina pequeña, minibar y una terraza privada. Todas ellas tienen una nevera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, también puede visitar uno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición en las inmediaciones.

Situado en el Valle de Okanagan, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto Internacional de Kelowna está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vineyard Inn
2486 Hwy. 97 N
Dilworth Inn
1755 Dilworth Drive
Sandman Hotel Kelowna
2130 Harvey Avenue
Super 8 Kelowna
2592 Highway 97 North
Comfort Suites Kelowna
2656 Highway 97 North
Town and Country Motel
2629 Highway 97 North
Howard Johnson Kelowna
2639 Hwy 97 North
Canadas Best Value Inn Kelowna
2679 Highway 97 North
Days Inn Kelowna
2649 Highway 97 North
The Recreation Inn & Suites
1891 Parkinson Way
Coast Capri Hotel Kelowna
1171 Harvey Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1949 opiniones