Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Wainwright Inn & Suites

1209 27th Street, Wainwright, Canadá
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Wainwright Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wainwright, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Wainwright y ofrece una piscina cubierta. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un bar cafetería.

El hotel ofrece recepción 24 horas, conserje y servicio de despertador. También hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones BEST WESTERN Wainwright Inn & Suites cuentan con un jacuzzi, minibar y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen películas bajo petición, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Wainwright
1510 - 27th Street
Springs Motor Inn
2114 14 Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 314 opiniones