Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Diamond Inn

Box 1348, 351 - 7th Ave N.,, Three Hills, Canadá
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Diamond Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Three Hills, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y un jacuzzi, está situado en Three Hills y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Three Hills
208 18th Avenue North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 630 opiniones