Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Seven Inn

4083 1A Street West, Claresholm, Canadá
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Seven Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Claresholm, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Claresholm y dispone de un jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel pone a su disposición servicio de despertador, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del motel.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Fort Macleod y Stavely, Alberta (Canadá).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lazy J Motel
5225 1st Street West
Bluebird Motel
5505 1st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 133 opiniones