Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Coquitlam Inn Convention Centre

319 North Road, Coquitlam, Canadá
(8,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1453 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Coquitlam Inn Convention Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coquitlam, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un jacuzzi y una piscina climatizada, además de habitaciones con altavoces/base para iPod. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de limusina, una lavandería y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y un centro de negocios.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una caja fuerte para portátiles, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera, una bañera o ducha privadas y una ducha.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno americano y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Queda a unos 20 minutos a pie de Lougheed Town Centre Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Coquitlam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Coquitlam
631 Lougheed Highway
BEST WESTERN PLUS Chelsea Inn
725 Brunette Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1453 opiniones