Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Chelsea Inn

725 Brunette Avenue, Coquitlam, Canadá
(7,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1724 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Chelsea Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coquitlam, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Coquitlam, a solo veinte minutos caminando de Braid Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina climatizada exterior y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con 61 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

Emplazado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Aeropuerto Internacional de Vancouver se encuentra a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina climatizada al aire libre, Pub, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1724 opiniones