Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Executive Plaza Hotel Coquitlam

405 North Road, Coquitlam, Canadá
(8,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1833 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Executive Plaza Hotel Coquitlam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coquitlam, Canadá.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Coquitlam está situado a solo diez minutos andando de Lougheed Town Centre Railway Station. También ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una sauna y Wi-Fi gratis, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Este alojamiento ofrece 140 habitaciones equipadas con un jacuzzi, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Situado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Por último, los huéspedes también pueden ver Lougheed Town Centre fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Videoconferencia, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1833 opiniones