Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mood I Resorts Overnite Inn Niagara Falls

7558 Lundys Lane, Niagara Falls, Canadá
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mood I Resorts Overnite Inn Niagara Falls, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 8 habitaciones y cuenta con piscina. Esta propiedad brinda una ubicación excelente en Lundy's Lane.

El resort cuenta con registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El resort dispone de habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

En las proximidades del resort hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Niagara Falls.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles