Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Niagara Inn Motel

7225 Lundy''s Lane, Niagara Falls, Canadá
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.28/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Niagara Inn Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Niagara Falls y dispone de un minigolf. Además, ofrece conserje, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un centro de negocios, servicio de lavandería y una caja fuerte.

El motel pone a su disposición 29 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también hay un teléfono y un cuarto de baño privado.

En las inmediaciones del motel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Marineland, el Río Niágara y Cataratas del Niágara están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.28 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.14/10
Basado en 50 opiniones