Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview

6455 Fallsview Boulevard, Niagara Falls, Canadá
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(14161 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, se encuentra en Niagara Falls, a solo cinco minutos andando de Cataratas del Niágara. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Starbucks y Ruth’s Chris. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Niagara Falls, como la The Skylon Tower y Niagara Fallsview Casino Resort , se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El río Niágara es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Fallsview Distict
6408 Stanley Avenue, Niagara falls, ON
Lincoln Motor Inn Fallsview
6417 Main Street
President Motor Inn
6503 Stanley Avenue
Oakes Hotel Overlooking the Falls
6546 Fallsview Boulevard
Comfort Inn Fallsview
6645 Fallsview Boulevard
Days Inn - Fallsview
6519 Stanley Avenue
BEST WESTERN Fallsview
6289 Fallsview Boulevard
Quality Hotel Fallsview Cascade
5305 Murray Street
The Tower Hotel Niagara Falls
6732 Fallsview Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 14161 opiniones