Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Great Wolf Lodge Niagara Falls

3950 Victoria Avenue, Niagara Falls, Canadá
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(6627 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Great Wolf Lodge Niagara Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está en Niagara Falls, apenas a cinco minutos a pie de Great Wolf Lodge Water Park. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con toboganes de agua y minigolf.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como tratamientos faciales, tratamientos corporales y un centro de belleza. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones Great Wolf Lodge Niagara Falls ofrecen una terraza privada, un jacuzzi y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El resort goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Por último, el río Niágara está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Casino, Tiendas, Minigolf, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 6627 opiniones