Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel

6700 Fallsview Boulevard, Niagara Falls, Canadá
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(21731 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel, que ofrece vistas a Cataratas del Niágara, está ubicada en una conocida zona de Niagara Falls y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, T.G.I. Fridays y The Keg. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Niagara Falls, con lugares de interés como Niagara Fallsview Casino Resort , la The Skylon Tower y Niagara College Maid of the Mist Campus, ubicados apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar el río Niágara.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tower Hotel Niagara Falls
6732 Fallsview Boulevard
Radisson Hotel & Suites Fallsview
6733 Fallsview Boulevard
Oakes Hotel Overlooking the Falls
6546 Fallsview Boulevard
Comfort Inn Fallsview
6645 Fallsview Boulevard
Rodeway Inn Fallsview
6663 Stanley Avenue
Days Inn - Fallsview
6519 Stanley Avenue
President Motor Inn
6503 Stanley Avenue
Days Inn Fallsview Distict
6408 Stanley Avenue, Niagara falls, ON
Lincoln Motor Inn Fallsview
6417 Main Street
BEST WESTERN Fallsview
6289 Fallsview Boulevard
Quality Hotel Fallsview Cascade
5305 Murray Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 21731 opiniones