Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dutch Inn Motel

8661, Niagara Falls, Canadá
(4,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Dutch Inn Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Niagara Falls. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. También disponen de gran cantidad de opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

El motel queda a menos de 20 minutos conduciendo de St. Catharines/Niagara District Airport. Asimismo, se encuentra a unos veinte minutos en coche de Marineland, Cataratas del Niágara y Horseshoe Falls.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, TV, Parque infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
2.00 /10
Limpieza:
2.00/10
Servicio:
2.00/10
Instalaciones:
2.00/10
Ubicación:
2.00/10
Comidas:
2.00/10
Habitaciones:
2.00/10
Basado en 9 opiniones