Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meaford Motel & Restaurant

126 Sykes Street North, Meaford, Canadá
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Meaford Motel & Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meaford, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Meaford y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una pista de patinaje.

El motel dispone de 12 habitaciones con una nevera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Owen Sound Billy Bishop Regional Airport se encuentra apenas a 20 minutos en coche del motel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Blue Mountains y Owen Sound.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 19 opiniones