Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakeview Inn & Suites Bathurst Canada

777 St. Peter Avenue, Bathurst (Canadá), Canadá
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lakeview Inn & Suites Bathurst Canada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bathurst (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Bathurst, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Beresford (Canadá) y dispone de salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte. Cuenta con habitaciones acogedoras con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel dispone de servicio de tintorería y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen películas bajo petición, una tetera/cafetera y un escritorio.

En las inmediaciones del hotel encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. Maritime College of Forest Technology Bathurst y K. C. Irving Regional Centre están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Bathurst Canada
1170 St. Peter Ave.
Atlantic Host Hotel
1450 Vanier Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 455 opiniones