Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peninsula Inn

17 Highway North, Marathon (Canadá), Canadá
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peninsula Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marathon (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Lake Superior, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina, alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad y recepción 24 horas. Goza de una ubicación ideal a poca distancia de Marathon Aerodrome, que queda a un trayecto de 10 minutos.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, alquiler de bicicletas y una tienda de regalos. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

En las proximidades del hotel-inn hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como kayaking, navegación en barco y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Marathon
Po Box 700 Hwy 17
Airport Motor Inn Marathon
Highway 17 & Peninsula Road
Buscar hoteles