Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Mirage Hotel Blainville

1136 Boulevard Cure Labelle, Blainville, Canadá
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Mirage Hotel Blainville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blainville, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Blainville y cuenta con un minigolf y una piscina cubierta. También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo tratamientos faciales, tratamientos corporales y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

Este alojamiento cuenta con 90 habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con una pequeña cocina, provista de un microondas.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Laval, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 263 opiniones