Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Suites Whitby

1700 Champlain Avenue, Whitby (Canadá), Canadá
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1277 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Quality Suites Whitby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitby (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Whitby y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Whitby
160 Consumers Dr
Motel 6 Whitby
165 Consumers Drive
Holiday Inn Express Whitby Oshawa
180 Consumers Drive
Canadiana Inn
732 Dundas Street East
Lucien Motel
134 Byron Street North
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 1277 opiniones