Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Montebello

676 Rue Notre Dame, Montebello (Canadá), Canadá
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge Montebello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montebello (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Montebello y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

Este elegante hotel-inn ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de belleza, salas de reuniones y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Parc Omega, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Hawkesbury y Grenville-sur-la-Rouge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine Montebello
696, Notre-Dame
Motel Bel Eau
600 Notre-Dame
Le Clos des Cedres
227 Rue St. Joseph
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
4.54/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 430 opiniones