Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Surrey

6542 King George Highway, Surrey, Canadá
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(851 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Econo Lodge Surrey, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surrey, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Fraser Valley, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que hay apenas a unos minutos andando.

Aeropuerto Internacional de Vancouver queda a unos 35 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escalada en roca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canadian Inn Surrey
6528 King George Highway
Linda Vista Motel
6498 King George Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
5.16/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 851 opiniones