Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Hotel Albert Rouyn-Noranda

84 Principale Avenue, Rouyn Noranda, Canadá
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Best Western Plus Hotel Albert Rouyn-Noranda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rouyn Noranda, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Rouyn Noranda. Y además, cuenta con un salón de baile, una planta ejecutiva y un bar cafetería.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno continental. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Rouyn Noranda. Universite du Quebec en Abitibi-Temiscamingue y Cegep de l'Abitibi-Temiscamingue están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deville Centre Hotelier
95, avenue Horne
Quality Inn Rouyn-Noranda
260 boulevard Rideau
Comfort Inn Rouyn Noranda
1295 av Lariviere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 359 opiniones