Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gouverneur Le Noranda

41 6th Street, Rouyn Noranda, Canadá
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Gouverneur Le Noranda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rouyn Noranda, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Rouyn Noranda, este hotel cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi, y además, se encuentra a solo dos minutos andando de Le Petit Theatre. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, un salón de baile y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Además, dispone de internet inalámbrico.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y comodidades que ofrece, como una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel queda a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Rouyn Noranda. Asimismo, Cegep de l'Abitibi-Temiscamingue y Universite du Quebec en Abitibi-Temiscamingue quedan apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deville Centre Hotelier
95, avenue Horne
Quality Inn Rouyn-Noranda
260 boulevard Rideau
Comfort Inn Rouyn Noranda
1295 av Lariviere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 211 opiniones