Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte Carlo Inn Mississauga / Toronto West

1886 Dundas Street East, Mississauga, Canadá
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.67/10
(613 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monte Carlo Inn Mississauga / Toronto West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Mississauga y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un campo de golf, un centro de belleza, una piscina y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un alojamiento elegante y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel-inn. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche al Toronto-Dominion Centre, a Queen Street West y a la CN Tower.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Bidé, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.67 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
5.35/10
Ubicación:
6.23/10
Comidas:
4.34/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 613 opiniones