Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Toronto Airport & Suites

5875 Airport Road, Mississauga, Canadá
(11,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(8150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Toronto Airport & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 419 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Goza de una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson , que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y pistas de squash. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen películas bajo petición y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a las puertas de la propiedad. El servicio de traslado lleva a los huéspedes hasta la terminal del aeropuerto en solo diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 8150 opiniones