Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Toronto Airport

3279 Caroga Drive, Mississauga, Canadá
(11,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(6025 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Toronto Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel ofrece un moderno alojamiento de 3 estrellas en Mississauga. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una plancha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson queda a un trayecto de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Gateway Hotel in Toronto International Airport
Terminal 3, Toronto International Airport P.O. Box 3000
Alt Hotel Toronto Airport
6080 Viscount Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 6025 opiniones