Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Mississauga Meadowvale

2501 Argentia Road, Mississauga, Canadá
(9,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(2300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Four Points by Sheraton Mississauga Meadowvale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Mississauga y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Meadowvale GO Railway Station. Además, cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2006 y ofrecen nevera, jacuzzi y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Mississauga/Meadowvale
6750 Mississauga Road
Motel 6 Toronto - Mississauga 1910
2935 Argentia Road, Highway 401 at Winston Churchill Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2300 opiniones