Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delta Markham

50 East Valhalla Drive, Markham, Canadá
(9,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(2710 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Delta Markham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markham, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Markham y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 204 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Toronto Markham
300 Commerce Valley Drive East
Monte Carlo Inn Markham
8900 Woodbine Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 2710 opiniones