Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte Carlo Inn Markham

8900 Woodbine Avenue, Markham, Canadá
(9,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(2556 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monte Carlo Inn Markham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markham, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas en Markham. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un microondas, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un desayuno continental o buffet, en el comedor de la propiedad.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson queda a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delta Markham
50 East Valhalla Drive
Comfort Inn Toronto Northeast
8330 Woodbine Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 2556 opiniones