Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Toronto Markham

300 Commerce Valley Drive East, Markham, Canadá
(11,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(2379 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Toronto Markham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markham, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Markham y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness, además de una lavandería, una caja fuerte y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las relajantes habitaciones disponen de cocina pequeña, nevera y jacuzzi. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a ATI Technologies Inc.. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es cómodamente accesible, ya que está apenas a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Toronto Markham
55 Minthorn Boulevard
Sheraton Parkway Toronto North
600 Highway 7 East
Delta Markham
50 East Valhalla Drive
Comfort Inn Toronto Northeast
8330 Woodbine Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 2379 opiniones