Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Met Hotel New Westminster

411 Columbia Street, New Westminster, Canadá
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1634 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Met Hotel New Westminster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Westminster, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su visita a New Westminster, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece habitaciones victorianas con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de despertador, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

El hotel es ideal para descubrir Surrey y Burnaby, y además queda a solo diez minutos a pie de New Westminster Station. Los huéspedes también pueden visitar Skybridge.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arundel Mansion
48 Begbie Street
Inn at the Quay
900 Quayside Drive
Towle Houses
1002 and 1004 and 1006 3rd Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 1634 opiniones