Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Casa Cottage Resort

6808 Westside Road, Lake Country, Canadá
(9,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Casa Cottage Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Country, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Lake Country, este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una piscina exterior de temporada, un parque infantil y un lago.

Como que el resort goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un minigolf y un billar.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Emplazado en el Valle de Okanagan, el resort es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Lago, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 102 opiniones