Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delta Hotels by Marriott Sherbrooke Conference Centre

2685 King Street West, Sherbrooke, Canadá
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Delta Hotels by Marriott Sherbrooke Conference Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sherbrooke, Canadá.

Descripción del hotel

Delta Sherbrooke proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Sherbrooke. Además, cuenta con aparcamiento en la propiedad y está a un trayecto de 10 minutos conduciendo de Orford Express, Parc du Domaine-Howard y Universite de Sherbrooke.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi gratis, salas de reuniones y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Delta Sherbrooke incluyen canales por cable/satélite y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Delta Sherbrooke se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Carrefour de l'Estrie, que queda a solamente 20 minutos andando. Bishop's University está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gouverneur Sherbrooke
3131 rue King West - Sherbrooke
Hotel Le President
3535 King Street West
Residences Universite de Sherbrooke
2500 Boulevard De l'Universite
Quality Hotel & Suites
4206 King Street West
Hotellerie Jardins de Ville
4235, boul. Bourque
Comfort Inn Sherbrooke
4295 Boul. Bourque
Villa Marco Polo Sherbrooke
811 rue Général de Montcalm
Auberge Marquis de Montcalm
797 rue de General-De-Montcalm
Grand Times Hotel Sherbrooke
1, rue Belvédère Sud
Ile de Garde
576 rue Prospect
Motel Le Baron
3200, Rue King Ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1545 opiniones