Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Calgary Airport

2875 Sunridge Way Northeast, Calgary, Canadá
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(4161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Calgary Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calgary, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina climatizada exterior, es una base de lujo para su estancia en Calgary. Asimismo, cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este moderno hotel dispone de masajes, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones cuentan con nevera, jacuzzi y cafetera. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel, que queda a un trayecto de 20 minutos en coche de Downtown Calgary, Chinatown y el Aeropuerto de Calgary , pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Los bares, las tiendas y las opciones de entretenimiento se encuentran a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Calgary Airport
2799 Sunridge Way North East
Element Calgary Airport
2855 Sundridge Way Ne
Staybridge Suites Calgary Airport
2825 Sunridge Way North East
Travelodge Hotel Calgary Airport
2750 Sunridge Boulevard North East
Executive Royal Hotel Calgary
2828-23 Street North East
Comfort Inn & Suites Airport South
3111 26 Street North East
Clarion Hotel & Conference Centre Calgary
2120 16th Avenue North East
Airport Traveller's Inn
1808 19th Street North East
Sheraton Cavalier Hotel
2620 32nd Avenue North East
Holiday Inn Calgary Airport
1250 Mckinnon Drive North East
Super 8 Calgary Airport
3030 Barlow Trail North East
Best Western Airport Inn Calgary
1947 - 18th Avenue North East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 4161 opiniones