Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hollis Halifax A DoubleTree Suites by Hilton

1649 Hollis Street, Halifax, Canadá
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(3521 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Hollis Halifax A DoubleTree Suites by Hilton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halifax, Canadá.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Halifax. Tiene internet Wi-Fi y ofrece vistas estupendas del puerto.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, un salón de baile y una planta ejecutiva. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Este alojamiento dispone de 120 habitaciones equipadas con una nevera, una cafetera y una ducha de lluvia. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Halifax, como Halifax Metro Centre , son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Province House y HMCS Sackville quedan a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Halifax Downtown
1599 Grafton Street
Four Points by Sheraton Halifax
1496 Hollis Street
Courtyard Halifax Downtown
5120 Salter Street
Prince George Hotel
1725 Market Street
Cambridge Suites - Halifax
1583 Brunswick Street
Delta Hotels by Marriott Barrington
1875 Barrington Street
Halifax Marriott Harbourfront Hotel
1919 Upper Water Street
Delta Hotels by Marriott Halifax
1990 Barrington Street
The Halliburton
5184 Morris Street
Waverley Inn
1266 Barrington Street
The Lord Nelson Hotel & Suites
1515 South Park Street
The Westin Nova Scotian
1181 Hollis Street
The Garden South Park Inn
1263 South Park Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 3521 opiniones