Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prince George Hotel

1725 Market Street, Halifax, Canadá
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(4059 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Prince George Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halifax, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Halifax. También dispone de un jacuzzi, una sauna y una terraza en la azotea.

Durante su estancia, los huéspedes Prince George Hotel pueden darse un baño en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Halifax Public Gardens, Fort George y Halifax Common. Province House está a solo diez minutos andando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Halifax Downtown
1599 Grafton Street
Cambridge Suites - Halifax
1583 Brunswick Street
Delta Hotels by Marriott Barrington
1875 Barrington Street
Courtyard Halifax Downtown
5120 Salter Street
The Lord Nelson Hotel & Suites
1515 South Park Street
The Halliburton
5184 Morris Street
Waverley Inn
1266 Barrington Street
The Garden South Park Inn
1263 South Park Street
The Westin Nova Scotian
1181 Hollis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 4059 opiniones