Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heather Mountain Lodge

Box 401, Rogers Pass, Canadá
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Heather Mountain Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rogers Pass, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a solo un breve paseo en coche de Stoney Creek Bridge. Y además, cuenta con una caja fuerte, Wi-Fi y servicio de despertador.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. Mount McNicoll está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heather Mountain Lodge Rogers
5400 Highway 1 West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 289 opiniones