Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Emerald Lake Lodge

Emerald Lake Road Yoho National Park, Field, Canadá
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1965 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Emerald Lake Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Field, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Field, Emerald Lake Lodge ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas, como también un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un lago.

El resort dispone de habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Cilantro on the Lake o en Mount Burgess Dining Room. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental o buffet.

Rodeado de la belleza natural de Canadian Rocky Mountain Parks World Heritage Site, Emerald Lake Lodge organiza todo tipo de actividades al aire libre, como escalada, pesca y piragüismo. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el resort puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escalada en roca, Canoas, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1965 opiniones