Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn On The Twenty

3845 Main Street, Ciudad de Lincoln, Canadá
(9,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn On The Twenty, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Lincoln, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Ciudad de Lincoln y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, tratamientos corporales y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel-inn disponen tanto de bañera hidromasaje como de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y nevera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

St. Catharines/Niagara District Airport está situado a escasos 25 minutos conduciendo del hotel-inn. Asimismo, Niagara Falls y Saint Catharines se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 348 opiniones