Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Jordan Beacon Harbourside Hotel & Suites

2793 Beacon Boulevard, Ciudad de Lincoln, Canadá
(10,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(1693 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Jordan Beacon Harbourside Hotel & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Lincoln, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Lake Ontario, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una terraza en la azotea, una piscina de agua salada y una sauna. Tiene un spa de día, además de un lago, un bar cafetería y un salón de baile.

El hotel pone a su disposición un cajero automático, servicio de cambio de divisas y servicio de despertador. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y navegación en barco, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn On The Twenty
3845 Main Street
Jordan House Hotel
3751 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
5.78/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 1693 opiniones