Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dundee Resort & Golf Club West Bay

2750 West Bay Road, Dundee, Canadá
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dundee Resort & Golf Club West Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dundee, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Dundee, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de West Bay y dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Y además, ofrece una sala de conferencias, salas de reuniones y un parque infantil.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El resort se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de Port Hawkesbury Airport. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 204 opiniones