Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Canada's Best Value Inn - Port Hawkesbury Port Hastings

373 Highway 4, Port Hastings, Canadá
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.56/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Canada's Best Value Inn - Port Hawkesbury Port Hastings, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Hastings, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Port Hastings, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, parque infantil y piscina cubierta. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una sala de conferencias y un centro de fitness. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thriftlodge Port Hastings
21 Old Victoria Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.56 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
5.28/10
Comidas:
4.62/10
Habitaciones:
4.70/10
Basado en 126 opiniones