Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge du Trappeur

7014 route Principale, Wentworth-Nord, Canadá
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Auberge du Trappeur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wentworth-Nord, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece masajes, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y equitación. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel-inn disponen tanto de bañera-spa como de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Montreal-Mirabel International Airport está a unos 45 minutos conduciendo del hotel-inn. Brownsburg (Canadá) y Lachute están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 29 opiniones