Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gazebo Bed and Breakfast

5460 Old West Saanich Road, Saanich, Canadá
(9,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gazebo Bed and Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saanich, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Saanich. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de un jacuzzi, películas bajo petición y una nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Dominion Astrophysical Observatory. Victoria y Sidney (Canadá) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, Películas en la habitación, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles