Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Redwood Inn & Suites Grande Prairie

8117-99 Street, Clairmont, Canadá
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Redwood Inn & Suites Grande Prairie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clairmont, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, está en Grande Prairie y dispone de una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un gimnasio, además de una lavandería, un centro de belleza y un jacuzzi.

El hotel-inn pone a su disposición recepción 24 horas, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una pista de patinaje.

El hotel-inn tiene 87 habitaciones con películas bajo petición, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por satélite.

El Aeropuerto de Grande Prairie está situado apenas a 20 minutos conduciendo del hotel-inn. Además, Prairie Mall y Grande Prairie County No. 1 quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Pista de patinaje, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 554 opiniones