Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel St Bernard

115 Chemin Guay (Route 15 Exit 1), Saint-Bernard-de-Lacolle, Canadá
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel St Bernard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Bernard-de-Lacolle, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 39 habitaciones y cuenta con piscina climatizada exterior. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un salón de baile.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones disponen de zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Saint-Jean Airport queda a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Route 202 y Parc Safari están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 291 opiniones