Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Victoria Gateway

829 McCallum Road, Langford, Canadá
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1932 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Victoria Gateway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langford, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla de Vancouver y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Este alojamiento dispone de 117 habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un jacuzzi y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional Victoria está a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Victoria, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cycle Inn Langford
3158 Anders Rd.
Glen Lake Inn Langford
2668 Sooke Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1932 opiniones