Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lodge at Weir's Beach Metchosin

5195 William Head Road, Metchosin, Canadá
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Lodge at Weir's Beach Metchosin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metchosin, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo jacuzzi y playa privada. También dispone de salas de reuniones, masajes y una sala de conferencias.

En el hotel-inn se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, una zona específica para fumadores y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel-inn dispone de 6 habitaciones con un reproductor de DVD, una cocina pequeña y un reproductor de CD. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Victoria está situado a 55 minutos The Lodge at Weir's Beach Metchosin. Sooke y Langford también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cougar's Crag Extreme Bed and Breakfast
1155 Woodley Ghyll Drive
Deer Leap Suite
709 Pears Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 74 opiniones