Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sherwood Inn

1090 Sherwood Road, Muskoka, Canadá
(23,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sherwood Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muskoka, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Muskoka. Dispone de un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina y un centro de belleza.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un lago, masajes y un campo de golf. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel-inn tienen comodidades de calidad superior, como cafetera y jacuzzi. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como piragüismo, actividades acuáticas y kayaking.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Kayaks, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shamrock Lodge
1090 Shamrock Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 443 opiniones