Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel des Deux Lacs

2909 Route 112, Shefford, Canadá
(6,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Motel des Deux Lacs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shefford, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Shefford y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una bolera, un lago y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, el motel también dispone de servicio de entradas, servicio de traslados y actividades en la nieve.

Las habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas panorámicas del lago. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 111 opiniones