Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Argos Guest House Kaleden

800 Pineview Drive, Kaleden, Canadá
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Argos Guest House Kaleden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaleden, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en el Valle de Okanagan, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina y un lago.

Las habitaciones Argos Guest House Kaleden cuentan con una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y un microondas.

La casa de huéspedes, que goza de una ubicación ideal, está a unos diez minutos en coche del Aeropuerto Regional de Penticton y de Blasted Church Vineyards. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Penticton, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Lago, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles